jueves, 28 de marzo de 2013

Florencio Randazzo visitando Mar del Plata, fustigó a Scioli.

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, está en Mar del Plata y aprovechó para aclarar sobre los cruces entre el gobierno nacional y provincial de los últimos días, por los paros docentes.


“Nosotros hemos sido muy claros en este sentido, se quiere instalar que acá hay una persecución política contra el gobernador Scioli. No es así, porque no se dice lo mismo de la provincia de Neuquén, donde hace 22 días que no hay clases, y a nadie se le ocurrió decir que hay persecución a Sapag”, explicó el Ministro.

En relación a las medidas de fuerza llevadas a cabo por el Frente Gremial Docente, Randazo, aclaró:“Hay que resolverlo con sentido común. Los docentes deben volver al aula, el peor daño que se le hace a un alumno, es cuando el docente no está frente al aula”.

Por último, dejó claro que no coincide con la forma de administrar que tiene Scioli. “La provincia debe fijar prioridades, cuando se administran recursos públicos. En su casa uno primero se alimenta, se viste y después se va de vacaciones. Teniendo en cuenta siempre que la demanda que tiene cualquier gobernador es infinita y los recursos escasos”, concluyó el Ministro del Interior y Transporte dela Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario