miércoles, 6 de noviembre de 2013

El pultismo plantea un cambio de gabinete antes de Enero.


El intendente cerró la puerta de su despacho. Lo hizo sin intención de disimular la cara de pocos amigos que traía. Tomó un vaso de agua, se retocó el pelo y preguntó de qué iba la entrevista. Accedió, aunque con recaudo, a responder sobre los enroques que sufriría su equipo de Gobierno.

“Sí, va a haber cambios en el Gabinete antes de fin de año”, confirmó Gustavo Pulti, sin titubear. “Todo equipo que trabaja y que tiene una acción permanente sobre la realidad siempre tiene que estar adecuando su organización a los desafíos que tiene el presente. Nuestro equipo, en ese sentido, es uno más y por tanto analizar cambios forma parte de la habitualidad del trabajo”, dijo el intendente para argumentar la decisión que evalúa por estas horas.

-¿Habrá cambios, como trascendió, en Desarrollo Social, el Ente de Obras, el Concejo y Gobierno?- le preguntó este medio.

-Yo pienso que no es prudente avanzar en esos puntos en este momento. Creo que está claro que el análisis de la formación con la que un equipo encara sus desafíos es un análisis que hace cualquier técnico antes de cada partido y aún más un equipo de Gobierno. Así que ciertamente el análisis se está haciendo y con toda seguridad va a haber cambios.

A fin de la semana pasada, 0223 reveló las supuestas intenciones de Pulti de nombrar, como en gestiones anteriores, un secretario de Coordinación o un jefe de Gabinete. Sin embargo, este martes el intendente advirtió que “no es algo que tenga analizado”. Al menos, por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario