viernes, 14 de junio de 2013

Ante inconvenientes en recarga de tarjetas, usuarios deben viajar gratis

Así lo informó el Municipio ante los desperfectos acontecidos este jueves en el sistema de recarga que tuvieron solución parcial pero luego continuaron. “Hasta tanto se solucione el problema, los usuarios sin carga podrán viajar gratis” afirma el comunicado


Al respecto, el titular de Transporte de la comuna, Guillermo Iglesias, señaló: “Este jueves en la tarde hubo inconvenientes en el sistema de recarga de tarjetas. Es por eso que ante el incumplimiento por parte de UTE El Libertador de mantener el sistema operativo, los usuarios que no pudieron cargar su tarjeta deben tener la posibilidad de viajar gratis. Esto pasa cada vez que se tiene un problema de este estilo”, agregó.

“El usuario tiene que pasar la tarjeta por la máquina lectora. Si tiene carga, se le descontará el pasaje. Si no tiene, viaja gratis. Esto ya se ha notificado a la UTE El Libertador y se ha pedido que -a su vez- se anoticie a los controles y choferes, para evitar inconvenientes” agregó el funcionario.

En ese sentido, Iglesias remarcó: “no obstante, ante cualquier problema, las denuncias se pueden hacer al 0800 666 5102, o dirigirse a la Secretaría de Transporte o a UTE El Libertador. Nos han dicho que el inconveniente será resuelto a la brevedad, pero hasta ese momento se deberá dar el servicio en forma gratuita”, reiteró.

Es importante recordar que aquellos usuarios a quienes se le niegue éste derecho deberán denunciarlo tomando los datos del colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario