martes, 18 de junio de 2013

Consejo Escolar: reclaman auditoría por contrataciones directas. La consejera Piccolo pidió la intervención de la Auditoria General de Gobierno. Dudas en contrataciones directas por un monto que supera el millón de pesos.

La consejera escolar de la UCR, Claudia Piccolo, solicitó que se lleve adelante una auditoría general en el Consejo Escolar del Partido de General Pueyrredon.
Piccolo explicó que “dicho requerimiento se ha fundado en los reiterados pedidos en sesión a la tesorera María Eugenia Prada del detalle de los movimientos financieros”.

La dirigente radical comentó que "realmente se me hace imposible creer que más de un millón de pesos se hayan utilizado para cuestiones imprevisibles y me permito pensar, observando que en su mayoría se refieren a cuestiones de infraestructura que esto se sucede a raíz de la irresponsabilidad en la gestión de quien preside esa comisión, Claudia Tramontana, quien sistemáticamente a lo largo de su mandato como consejera escolar ha demostrado su imposibilidad de planificar organizadamente el trabajo de dicha área".

“Por contratación directa, el presidente del Consejo Escolar ha autorizado desde enero a mayo de 2013 un monto que llega al millón de pesos”, puntualizó.

Ante estas posibles irregularidades, Piccolo pidió que se realice una auditoría general a fin de evaluar “el funcionamiento del organismo”. En ese sentido, solicitó la intervención de la Auditoria General de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario