miércoles, 19 de junio de 2013

Empresarios del transporte afirman que solucionaron los problemas. El gerente de la UTE El Libertador explicó que tuvieron problemas con el sistema informático que está en Buenos Aires.

El gerente de la UTE El Libertador, Juan Antonio Bilbao, explicó que los problemas que se generaron la semana anterior con la recarga de las tarjetas magnéticas fueron solucionados y remarcó que en las próximas horas presentarán el descargo a la Municipalidad, que avanza en una sanción por incumplimiento de contrato.
El empresario explicó que el servidor que opera el sistema informático de recarga de tarjetas por aproximación “está en Buenos Aires, todavía no fue trasladado a Mar del Plata”.

“La semana pasada tuvimos dos problemas”, indicó Bilbao en diálogo con el programa Vencedores y Vencidos de radio La Red. En ese sentido, señaló que el router “se quemó” y eso generó los primeros inconvenientes. “Después hubo un problema de software que generó un corte en el sistema, pero de menor tiempo”, añadió.

En cuanto a la sanción que anunció el Ejecutivo, Bilbao indicó que todavía no saben en qué consistirá. “Nos han notificado que tenemos que presentar un descargo, que es el paso que hay que cumplir. No sabemos más nada”, explicó.

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