martes, 20 de agosto de 2013

Caos al incendiarse un transformador eléctrico en pleno microcentro.

Aconteció este martes en la mañana, sobre avenida Colón y 14 de julio, micro centro de Mar del Plata. Edea y los bomberos se tomaron su tiempo en llegar y luego dispusieron un corte de energía en la zona hasta tanto se investiguen las causas del peligroso siniestro.

El martes en la mañana arrancó caliente en Mar del Plata. No sólo por el sol y la hermosa temperatura primaveral, también por el fuego que comenzó a emitir peligrosamente un transformador eléctrico instalado en la vía pública, a metros de la clínica privada de salud que hay en la zona.

Lo llamativo del siniestro resultó la extensa demora por parte de las diversas áreas involucradas en apagar el foco ígneo que se extendió por más de una hora y generó largos minutos de peligro sobre todo para el local comercial aledaño.

Oscar Caballero, jefe de prensa de la empresa de energía eléctrica prestataria del servicio, aseguró : “tenemos que ver por qué se prendió fuego, hay que analizar las causas, ahora se ha cortado la energía eléctrica de toda la manzana -de 14 de julio a Bolívar y de 20 de Septiembre a Avenida Colón- y se va a tratar de restablecer el servicio eléctrico lo más pronto posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario