martes, 20 de agosto de 2013

Clausuras por doquier durante el último fin de semana.


Siguen las clausuras en comercios que se mantienen en infracción en situaciones ya conocidas.

Inspección General clausuró seis comercios al comprobarse la venta de alcohol fuera del horario permitido.

En los diversos operativos de control de los últimos días el Departamento Licencias de Alcohol y Publicidad, procedió a la clausura de 6 comercios por la venta de alcohol fuera del horario permitido ubicados en 11 de septiembre 3113; Santa Fe 1644; Alt. Brown 2099; San Martín y La Rioja; Azopardo 5355 y Savio 329.

En todos los casos se procedió a labrar acta de constatación y clausura y los agentes municipales fueron acompañados por personal de la Policía departamental.

En ese sentido, Eduardo Bruzetta titular del área recordó que “la Ley 14.050 prohíbe la venta de alcohol a partir de las 21 en este tipo de negocios. Por eso se solicitaron los datos de las personas adquirentes como testigos y se procedió a labrar la causa penal, ya que esto –más allá de que el poder de policía está a cargo de la Municipalidad- se sustancia automáticamente una causa penal que es elevada al Tribunal Correccional de turno”, aseguró.

Por su parte, personal del Departamento de Nocturnidad y Ruidos Molestos procedió a la clausura de dos establecimientos: el restaurante ubicado en calle Gascón 101 por desarrollar actividades en rubro no habilitado y no permitido y por no respetar horario de cierre, y al bar ubicado en España 701 por difusión de música hacia la vía pública. Asimismo, se infraccionó por el mismo motivo el restaurante y bar ubicado en calle Rivadavia y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario