miércoles, 28 de agosto de 2013

Habilitan el número 147 para consultas vecinales.

Desde este miércoles los interesados pueden llamar y reclamar problemas en alumbrado público, autos abandonados, semáforos apagados y reserva de turnos para licencia de conducir con compromiso municipal de respuesta de un plazo de cinco días.


El último miércoles de agosto del 2013 trajo buenas noticias para los residentes de Mar del Plata con la presentación e instantánea puesta en funciones del Centro de Atención al Vecino, un nuevo servicio gratuito telefónico para aquellos que deseen realizar una serie de reclamos con un llamado al número 147.

Por el momento, las opciones de reclamos son cuatro: luces de alumbrado público apagadas de noche o bien aún encendidas de día, aviso de semáforos fuera de funcionamiento, reserva de turnos para licencias de conducir y el hallazgo de autos abandonados en la vía pública.

En el futuro, según lo anticipó el intendente Pulti, habrá 16 rubros más habilitados para que los vecinos puedan realizar reclamos y así llegar a la veintena de disposiciones de respuesta ante diversas problemáticas.

El servicio ya inició funciones y estará habilitado de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 9 a 13.

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