sábado, 10 de agosto de 2013

Usina vieja: Proponen enrejar el predio.

Mediante un proyecto de comunicación, el concejal Guillermo Sáenz Saralegui propuso al Ejecutivo Municipal enrejar el predio de la Vieja Usina por una supuesta “cantidad de denuncias por casos de inseguridad”.


Aunque el edil del Bloque Atlántico no pudo facilitar datos que cuantifiquen la situación, sí contó que un “oficial de Policía, amigo de toda la vida, le hizo saber que son muchas las denuncias que se radican en la Comisaría Tercera”. “La verdad que no se produjo una violación de casualidad”, remató Sáenz Saralegui.
En la iniciativa, a la que todavía no se le asignaron comisiones, el concejal sostiene que “vería con agrado que el Departamento Ejecutivo instruya a la Delegación Municipal del Puerto a instalar un vallado perimetral alrededor del edificio de la Vieja Usina ubicada en calle Padre Dutto e Irala”.


Pide, en un segundo artículo, que la gestión del intendente Gustavo Pulti “proceda a limpiar los terrenos en inmediaciones del edificio” donde en tiempo más funcionaría el Centro Cultural Italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario