miércoles, 28 de agosto de 2013

Prefectura otra vez a las calles de Mar del Plata.

Según confirmó el intendente Pulti, alrededor de 200 efectivos de esa fuerza federal se sumarán pronto al trabajo de seguridad en la vía pública y aunque aclaró que “no tienen plazo definido de estadía” aclaró: “el deseo es que se queden definitivamente”.


Este martes, tras reunirse con distintos funcionarios a nivel provincial y nacional, Pulti confirmó el inminente arribó de los diversos efectivos de la fuerza federal de seguridad al trabajo en las calles de Mar del Plata.

El jefe comunal anticipó que en los próximos días la presidenta Cristina Fernández anunciará un plan de seguridad para grandes centros urbanos que incluirá a General Pueyrredon.

Al respecto, Pulti contó que se reunió con el gobernador Scioli y el candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y expresó: “Tuvimos respuesta ágil, y Mar del Plata queda incluida en un Plan Nacional para los grandes centros urbanos donde va a generarse una presencia adicional de fuerzas federales”.

El intendente precisó además que serán aproximadamente 200 los efectivos y explicó que el nuevo arribo de la fuerza “no tiene plazo definido” aunque de movida, aclaró: “el deseo es que se queden definitivamente”.

Las críticas más reiteradas de la gente en el último período en que Prefectura estuvo operando en las calles de Mar del Plata referían a un papel insuficiente y mal diagramado de su actividad en la vía pública, por lo que habrá que prestar atención a la programación que se dispondrá para la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario