viernes, 30 de agosto de 2013

Disponen la llegada de 700 efectivos de la Policía Bonaerense.

Así lo anunció Hugo Matzkin, jefe de la fuerza, que se instaló en Mar del Plata para liderar los operativos. “Venimos a erradicar el delito”, dijo y pidió que los ciudadanos se acerquen para aportar datos. En paralelo, arribarán desde este domingo 1 de septiembre 200 efectivos de Prefectura a las calles.


Los recientes casos de inseguridad que afectaron a la ciudad en las últimas horas tuvieron repercusión en las autoridades políticas: desde este viernes trabajarán en Mar del Plata unos 700 refuerzos en las áreas de prevención e investigación de la policía bonaerense. Así lo anunció el jefe de la fuerza provincial, Hugo Matzkin, tras su llegada a la ciudad. “No me voy de acá hasta que esta situación sea bien recibida por los vecinos”, sentenció.

Después de reunirse durante la tarde de este jueves con el gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Seguridad, Ricardo Casal, y de mantener una comunicación telefónica con el intendente Gustavo Pulti, Matzkin llegó a la ciudad y en la sede de la Policía Departamental anunció la llegada de unos 700 refuerzos entre equipos preventivos, investigativos y especiales, como el grupo Halcón que se instalará con sus máximas autoridades en la ciudad “para trabajar todo tipo de temáticas”.

El jefe de la policía anticipó que se realizarán operativos “a toda hora” que comprenderán a efectivos no sólo con tareas de presencia tradicional en las calles sino que también con operativos sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario