Personal municipal de la Dirección de Movilidad Urbana, dependiente de la Subsecretaria de Control a cargo de Adrián Alveolite, efectuó durante la última semana 784 controles de alcoholemia en diversos operativos de control y tránsito. De este total, 231 dieron positivo de los cuales 120 casos fueron punitivos por superar el mínimo permitido de 0,50 ml. de alcohol en sangre.
Además, en el marco de estos operativos desplegados en diferentes puntos de la ciudad, se confeccionaron 936 infracciones, se secuestraron 255 vehículos y 56 motos.
En este sentido, Adrián Alveolite informó que entre los primeros meses del 2012 versus el 2013, los controles de interceptación de motos se han intensificado y multiplicado por diferentes puntos de la ciudad, lo que ha significado un consecuente crecimiento del número de motos secuestradas.
Además, Alveolite manifestó que en la última semana se entregaron más de 20 cascos en forma gratuita a conductores que tenían documentación y vehículo en regla, pero conducían sin este elemento protector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario