domingo, 28 de julio de 2013

Baragiola se reunió con la Sociedad Rural. La concejal se reunió con la mesa directiva de la Sociedad Rural. Se abordaron ejes para desarrollar respuestas a los reclamos.



La concejal de la UCR, Vilma Baragiola, se reunió con la mesa directiva de la Sociedad Rural donde se abordaron diferentes ejes para desarrollar respuestas a los reclamos.

En el encuentro, Baragiola estuvo acompañada por los concejales Nicolás Maiorano y Eduardo Abud, la consejera escolar Claudia Piccolo y los precandidatos a ediles Cristina Coria y Emiliano Mensor.
"La falta de una mesa de trabajo entre los ruralistas y el Municipio es indispensable volver a conformarla para que el dialogo sea permanente y de esta forma buscar lineas de producción, contención y respaldo a los productores marplatenses", dijo Baragiola.

Por su parte, desde la entidad rural denunciaron "el incremento de hechos delictivos sobre productores rurales" y pidieron incrementar los móviles de la Patrulla Rural.

En ese sentido, afirmaron hay un “incremento de hechos delictivos que han afectado tanto a la integridad de las personas como a la propiedad de los productores rurales”.

Para finalizar, Baragiola junto a Maiorano y Abud, se comprometieron a elevar este reclamo desde el Concejo Deliberante a las autoridades provinciales y legisladores de la Unión Cívica Radical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario