miércoles, 24 de julio de 2013

Extienden horario de atención para retirar los nuevos DNI.

Con la premisa de poder entregar el mayor número posible de los 80 mil documentos que en toda la Provincia se tramitaron y no se retiraron, desde la Jefatura de Gabinete provincial decidieron ampliar los horarios de atención en la semana y además abrir un día más.

En concreto, desde la Provincia se anunció que el próximo sábado de 9 a 13 permanecerán abiertas las 29 delegaciones del Registro Provincial de las Personas, para la realización de todo tipo de trámite de DNI y para la entrega de los DNI pendientes de entrega. La delegación Mar del Plata, situada en 20 de Septiembre 1929, estará con sus puertas abiertas para realizar el trámite de su documento de identidad o retirar el ejemplar devuelto por el correo a la delegación donde lo tramitó oportunamente.

En este sentido, el subsecretario de Gabinete provincial, Juan Pablo Álvarez Echagüe sostuvo que“por indicación del gobernador Daniel Scioli hemos decidido abrir 29 delegaciones del Registro Civil, brindando de esa forma un mejor servicio a los ciudadanos”.

Enseguida, remarcó: “Pueden acercarse a estas delegaciones, no sólo para realizar todo tipo de trámite documentario, sino también para retirar sus DNI”.

En relación a los horarios de atención, mencionó que desde este lunes se extendió el horario de atención semanal hasta las 17 en las 29 delegaciones del Registro Civil, únicamente para que los ciudadanos puedan retirar sus DNI pendientes de entrega.

“Actualmente tenemos más de 80 mil DNI para entregar en toda la provincia, y creemos que facilitándole los trámites a los ciudadanos con la apertura de los Registros Civiles los días sábados y con la extensión del horario semanal esa cantidad va a bajar considerablemente”, concluyó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario