martes, 30 de julio de 2013

Piden "políticas públicas" para luchar contra la droga en Mar del Plata. Lo reclamó Alicia Reyley, precandidata a concejal de PODEMOS. “No existen lugares de tratamiento de las adicciones más que los superpoblados de la provincia", dijo.


imagen

Los precandidatos a concejales de PODEMOS, Alicia Reyley, Héctor Maciel y Facundo Apache Villalba recorrieron los barrios Belgrano, Bosque Grande y Parque Hermoso.

Los postulantes a ediles recibieron las inquietudes de los vecinos, quienes destacaron la necesidad de más seguridad, cumplimiento de las frecuencias del transporte, centros de salud con horario extendido y guardias las 24 horas, como así también la necesidad de que los jóvenes tengan lugares de formación y capacitación para lograr un primer empleo de calidad, lugares de atención de las adicciones, flagelo que corrompe a nuestra juventud y niñez, mientras el poder político mira para otro lado".

“En General Pueyrredon no existen lugares de tratamiento de las adicciones más que los superpoblados dependientes de la provincia con escaso personal y no pensados para actuar interdisciplinariamente, tratando la adicción propiamente dicha, y apostando a la reinserción social a través de la capacitación para un trabajo genuino y registrado, el acceso a la vivienda y a una educación de calidad”, dijo Alicia Reyley, precandidata a concejal.

A su vez, remarcó: “Vamos a instalar desde el Concejo Deliberante la lucha contra las adicciones y el narcotráfico, poniéndonos al frente de la misma, promoviendo políticas públicas y acompañando a las organizaciones populares que llevan adelante esta pelea en total desigualdad, como así también aportando a los proyectos que se hayan presentado desde la óptica de que, no hay lucha contra las adicciones si no se lucha contra el narcotráfico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario