jueves, 26 de septiembre de 2013

Arrancó la ExpoIndustria en la Base Naval.

La segunda Exposición de Servicios y Productos Industriales del Partido de General Pueyrredonabrió su puertas en la Base Naval de Mar del Plata este jueves y hasta el domingo 29 inclusive. 


Organizada por la Municipalidad de Gral. Pueyrredon y coordinada por la Secretaría de Desarrollo Productivo, la Expoindustria 2013 ocupa una superficie estimada de 10.000 m² y reúne a los sectores productivos de Mar del Plata y Batán, tales como la industria textil, frutihortícola, pesca, metalmecánica, construcción, alimentos, además de instituciones como la Unión de Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, el Parque Industrial de Mar del Plata, entre otras.

En su primera edición de 2012 -primera exposición industrial en los 138 años de historia de Mar del Plata-, la Expo fue visitada por más de 25 mil personas y en este 2013 se programaron los siguientes horarios de apertura: jueves y viernes de 11 a 20 horas y sábado y domingo de 12 a 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario