miércoles, 18 de septiembre de 2013

El jefe Departamental Quintela de reuniones por la inseguridad.

El jefe departamental mantuvo un encuentro con el secretario General de la CGT, Pedro Fernández, para analizar el trabajo en conjunto que realizan la policía con el fiscal general Fernández Garello, con el director de Protección Ciudadana César Ventimiglia y con los efectivos de la Prefectura.


El secretario General de la CGT, Pedro Fernández, recibió en la sede del gremio al jefe de la Departamental, Eduardo Quintela, para dialogar por más de una hora sobre la problemática de la inseguridad que azota a Mar del Plata y explicar detalles del trabajo que se está realizando para combatirla.

Fernández resaltó que la reunión fue muy positiva y se llevaron una buena impresión del jefe departamental, a quien consideraron una persona comprometida con la situación.

La reunión fue propuesta por la central obrera, quien tenía interés en manifestar su preocupación por la problemática que ven de la inseguridad como movimiento obrero y la falta de policías en algunos barrios de la ciudad.

Como respuesta, Quintela les contó el trabajo conjunto que viene realizando la Policía con Prefectura, Fiscalía General y con Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, a través de César Ventimiglia.

Desde la CGT subrayaron la importancia y la novedad de que en Mar del Plata por fin trabajen las fuerzas en conjunto y con la Justicia, “en vez de echarse culpas unos a otros como pasaba en otras épocas. Eso lo consideramos un gran avance”.

El jefe departamental manifestó en el encuentro que mantiene reuniones permanentes con César Ventimiglia, con quien trabaja el tema de las cámaras, y con el fiscal general Fernández Garello.

“Acá no hay salvadores ni soluciones mágicas, hay que aportar nuestro granito de arena y trabajar en conjunto” resaltó el secretario de la CGT, quien pidió que los jueces se acerquen un poco más a la gente.

Por su parte, Fernández remarcó la importancia de que los jefes departamentales no sean sustituidos constantemente cada vez que haya una crisis o un asesinato.

Por último, destacó la actitud de Quintela, quien se mostró abierto al diálogo, a repetir la reunión todas las veces que sea requerido y tomó nota de todas las inquietudes que se le plantearon en este primer encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario