sábado, 21 de septiembre de 2013

Una laguna en pleno barrio Parque Palermo.

El desnivel de la calle García Lorca a la altura de Lobería, sumado a la falta de mantenimiento y de desagües en condiciones, provoca que cada vez que llueve un poco surja una verdadera laguna en el medio del barrio Parque Palermo. 


Si bien la situación no es nueva e, inclusive, hay otros puntos en similar estado, el municipio no da respuesta a los reclamos que realizan los vecinos de manera permanente.

"Hace cinco años que pedimos que se hagan obras pero acá no viene nadie a hacer nada", dijo Silvina, una vecina de la zona. También aseguró que el agua se estanca y se mete en las casas. "Y si hace un poco de calor, empiezan a aparecer los mosquitos", advirtió.

Según contó, en el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) les dicen que los trabajos corresponden a la Delegación de Batán pero el Delegado "tampoco quiere hacerse cargo porque asegura que no tiene máquinas". "Uno se pasa la pelota a otro y nosotros quedamos en el medio, sin poder salir a la calle", se quejó.

"La verdad, estamos presos en nuestros hogares: a la noche no salimos por la inseguridad y de día no podemos abrir la puerta porque se nos mete el agua podrida de la calle. Alguien tiene que hacer algo", pidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario