domingo, 22 de septiembre de 2013

Para este verano se prevé un aumento del 20% en alquileres de carpas o sombrillas.

Desde la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra) confirmaron que las tarifas para carpas y sombrillas en la temporada 2013-2014 aumentarán “alrededor de un 20%”. 


“Esa es la sugerencia de esta institución a sus socios. Por ende, puede que haya quienes suban un 18 y quienes un 22. Nosotros no formamos precios, sino que recomendamos lo más favorable para el sector y sus clientes”, explicó Jorge Richilo, presidente de Cebra.

En tal sentido, dijo que en La Perla y Punta Mogotes podrán conseguirse espacios de sombra por temporada desde $6.000 la sombrilla y $8.000 la carpa.

En Playa Grande, los toldos no costarán menos de $12.500. mientras que en la zona sur, dependiendo del tipo de servicio, podrá obtenerse una carpa desde los $11.000.

“Los valores son razonables. En algunos casos no hablamos de más de $1.000 o $1.500 pesos de diferencia con la temporada pasada. Muchos clientes ya reservaron y otros que no son de Mar del Plata están pidiendo presupuesto. Vamos a saber cómo viene todo después del fin de semana del 12 de Octubre, porque muchos turistas aprovechan a reservar o averiguar en esos días”, comentó Richilo, que dijo estar con expectativas por el desarrollo de una “buena temporada”.
“Esperemos que la gente vuelva a elegir Mar del Plata y sus playas. Los precios son buenos y hay variedad de actividades. Veremos si hay dinero, tras tanto fin de semana largo durante el año”, deslizó el empresario, dejando entrever dónde está la duda del sector respecto al desempeño estival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario