lunes, 9 de septiembre de 2013

Tres estudios de arquitectura marplatenses premiados en Provincia de Buenos Aires



La pista de skate de la costa marplatense, premiada en la Provincia


En el marco del CAPBA 2013, se llevó a cabo el reconocimiento a diversas obras dentro de las cuales fueron reconocidas tres infraestructuras de Mar del Plata: el local comercial de Constitución esquina Palma, el edificio de Funes y Belgrano y la pista de skate


El Estudio EFARQ del Arq. Eugenio Mario Fernández, cuyo equipo de proyecto integrado por los Arqs. Eugenio Mario Fernández, Ana María Macchi, Pablo D. Palauro, Ireneo Niz y el Sr.Eugenio Cepeda, con la colaboración de los Sres. Alvaro Duffard, Ramiro DElía e Iván Brankevich, obtuvo dos galardones diversos, uno por el local comercial de la Av. Constitución esq. Ricardo Palma, obra a la que se le otorgara el Primer Premio en la Categoría Comerciales y otro por el edificio proyectado por el mismo estudio ubicado en calle Belgrano esquina Funes merecedor del Segundo Premio en la Categoría Edificios.

Asimismo el Arq. Guillermo Luis de Diego, con la colaboración de Marcelo Bejanele, recibió una Mención del Jurado por la Pista de Skate ubicada en Boulevard Marítimo y San Martín, en la costa marplatense, en la categoría Equipamiento Público.

El Premio CAPBA 2013 es una oportunidad para que los Arquitectos matriculados de toda la Provincia de Buenos Aires participen con sus obras -tanto a nivel arquitectónico como urbano- y sus trabajos de investigación. Esta convocatoria constituye una instancia de estímulo, debate y premiación para los arquitectos bonaerenses y una oportunidad de difusión de los logros, singularidades e innovaciones obtenidas en distintos campos de la actuación profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario