martes, 15 de octubre de 2013

Buscan soluciones a través de una mesa de trabajo para urbanizar Villa Evita.



Esta integrada por dependencias municipales, ONG, organizaciones sociales y otras instituciones. El objetivo es tratar los alcances de las Ord. 19994 y 19995. El próximo jueves habrá un segundo encuentro.

La Municipalidad de General Pueyrredon por medio de la Secretaria de Gobierno, informó que se ha convocado una Mesa de Trabajo para la urbanización y regularización dominial de Villa Evita. La misma estará integrada por dicha dependencia junto a las Secretarías de Desarrollo Social y de Planeamiento Urbano, además de organizaciones sociales, ONG, estudiantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Martín Aiello, Subsecretario de Gobierno, se refirió al primer encuentro e informó: “estuvieron presentes la ONG Audax que viene trabajando desde hace muchos años en esta temática y que tiene hecho un relevamiento de las personas. También participaron en la reunión y que vana integrar esta Mesa estudiantes de la Universidad de Mar del Plata”.

Por otro lado, el funcionario municipal señaló: “En la próxima reunión, que se realizará el 17 de octubre, se conformará de esta Mesa de Trabajo, el cumplimiento de de las Ordenanzas, el trabajo inmediato de la urbanización que se viene realizando de esta gestión. También se abordarán temas urgentes como la ayuda con materiales para la construcción para las familias que se vieron afectadas por el último temporal”.

Este primer encuentro contó con la participación también de Alejandra Urdampilleta –Secretaria de Desarrollo Social-, Graciela Crespo -Directora Coordinadora de Vivienda Socia - y María Rosa Ordiale –titular de Casa de Tierras de la Provincia de Buenos Aires-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario