domingo, 27 de octubre de 2013

El intendente Gustavo Pulti reconoció la derrota: "Felicitamos a Vilma Baragiola que ha ganado esta elección".



Más rápido de lo previsto, la elección en General Pueyrredon está resuelta. En el radicalismo señalan que la tendencia es irreversible y en el Hotel República, búnker de Acción Marplatense, ya anunciaron que Gustavo Pulti y Alejandro Ferro hablarán en breve para reconocer la derrota.
El concejal Maximiliano Abad, vocero del Frente Progresista, fue contundente: "Hay una tendencia irreversible. Vilma Baragiola es la gran ganadora".

En el Comité Radical el clima es festivo. Uno de los primeros en hablar fue Leopoldo Moreau quien anticipó que Baragiola será la dirigente radical con mejores resultados en la Provincia.
En el bunker oficialista el primero en bajar fue el titular del Emvial y presidente de AM, Santiago Bonifatti. El resto de los dirigentes y funcionarios de AM se reparten entre el tercer y el quinto piso del hotel. En el tercero está Pulti junto a sus hombres de máxima confianza (Ariel Ciano, Pablo Fernández y, claro está, Alejandro Ferro).

Los marplatenses eligieron este domingo entre siete listas de candidatos a concejales para definir la composición del nuevo Concejo Deliberante. Además, se eligieron senadores por la Quinta Sección Electoral y diputados nacionales por la Provincia.

La jornada se vivió sin incidentes, según confirmó  el jefe de la Departamental, Eduardo Quintela. Según datos de la policía votó el 79% del padrón de General Pueyrredon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario