miércoles, 9 de octubre de 2013

El comisario mayor Darío Torres asumió como nuevo jefe local de la DDI. La dependencia estuvo con autoridades provisorias más de un mes.



Poco más de treinta días después de haber desplazado a su antiguo titular, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires puso en funciones al comisario mayor Darío Torres como nuevo titular de la Dirección Departamental de Investigaciones en la ciudad de Mar del Plata.
Torres –quien llega del área Vial- será secundado por el comisario inspector Enzo Gasparini, quien cumplió funciones al frente de varias seccionales de la ciudad antes de dirigir la DDI de Balcarce.

Aunque oficialmente las autoridades provinciales no hablaron de una intervención, durante algo más de un mes la dependencia estuvo a cargo del comisario mayor Roberto Fernández, quien llegó junto a los refuerzos de la policía y el personal de fuerzas federales convocados para “blindar” la ciudad.

En las próximas horas se estará definiendo el destino del comisario inspector Jorge Pereyra quien venía trabajando como subdirector de la DDI, incluso durante este reordenamiento que llegó a su fin con la asunción de las nuevas autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario