jueves, 31 de octubre de 2013

Un conductor atropelló a un cooperativista que protestaba frente al Municipio y huyó.

Irrumpió en el corte que realizaban en la avenida Luro y lo llevó en el capot durante 150 metros. La víctima, un joven de 20 años, quedó internado en el Higa.


La protesta que realizaban trabajadores de la cooperativa "La Solidaria" en avenida Luro e Yrigoyen para pedir ser atendidos por la Secretaria de Desarrollo Social del municipio, Alejandra Urdampilleta, terminó de la peor manera cuando un conductor no respetó el corte y embistió a uno de los manifestantes.

Ocurrió pasado el mediodía de este jueves, cuando una persona a bordo de un auto encaró hacia el piquete a toda velocidad y chocó a un joven de 20 años que no llegó a correrse del camino. El muchacho, Blas Franco, quedó tendido sobre el capot del vehículo y fue arrastrado durante aproximadamente 150 metros.

Franco cayó sobre el asfalto a la altura de Luro y Mitre, golpeó la cabeza contra el cordón de la vereda y perdió el conocimiento. Aún desmayado fue trasladado al hospital Interzonal en un auto particular. El conductor, por su parte, se escapó rápidamente del lugar. Enseguida, la gente levantó el piquete.

Gaciela, una de las cooperativistas que se encontraba en el lugar del hecho, dijo que no pudieron ver la patente del auto que ocasionó el hecho pero anticipó que pedirán las grabaciones de las cámaras de seguridad para poder identificarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario