martes, 15 de octubre de 2013

El nuevo sistema de recarga de tarjeta de colectivos demorará 30 días más.



En la mañana de este martes un nuevo corte en el servidor que da soporte al sistema informático de recarga de tarjetas, provocó numerosos trastornos a los miles de usuarios que se disponían a usar el transporte de colectivos en la ciudad.

Esta situación no es nueva: a principios de agosto y tras las numerosas caídas del sistema, finalmente los empresarios del transporte decidieron contratar un nuevo servicio.

La firma Unitec Blue, dirigida por Matías Eurnekián -sobrino del conocido empresario- se haría cargo delnuevo sistema de recarga de colectivos a partir de los primeros días noviembre.

Sin embargo, demoras con la importación de los nuevos equipos que tienen que ser instalados en los colectivos hace que recién en diciembre empiece a operar esta nueva firma de software.

"El nuevo sistema está demorado 30 días así que recién en diciembre empezaría a trabajar", afirmóJuan Antonio Bilbao, gerente de la UTE El Libertador.

El empresario explicó que el corte que sufrieron cerca de las 7 de la mañana en los servidores de Capital Federal de la firma Intershare "fue solucionado cerca de las 8.40" y que por otra parte "no podemos prescindir de esta empresa por el contrato y porque la firma que se encargará del nuevo sistema está demorada por temas de importación", explicó Bilbao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario