sábado, 5 de octubre de 2013

El municipio se endeudará mas aún, renovando la flota vehicular.



En el marco de un Programa del gobierno nacional, el intendente Gustavo Pulti elevó a consideración del Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para que el municipio renueve su flota del transporte automotor a través de un préstamo del Banco Nación que supera los 6 millones de pesos. Gran parte de los vehículos serán adquiridos a la compañía Iveco.

En la iniciativa, se promueve la adhesión del Municipio de General Pueyrredon al “Programa de Financiamiento para la Ampliación y Renovación de Flota”, creado mediante el Decreto Nacional Nº494/2012.

Mediante dicho Programa el gobierno nacional por intermedio del Banco de la Nación Argentina otorga a los municipios financiamiento para la renovación de la flota del transporte automotor a través de la adquisición de unidades de fabricación nacional.

Ante los requerimientos efectuados por distintas dependencias municipales, el gobierno de Acción Marplatense busca la obtención de un préstamo con el Banco Nación por un monto de $ 6.127.052,70.

A la hora de defender este nuevo endeudamiento del municipio, Pulti señaló que “dicho prestamo permitirá que las distintas dependencias municipales puedan contar con el equipamiento requerido para continuar garantizando la prestación de servicios que las mismas llevan a cabo en los distintos puntos del Partido de General Pueyrredon”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario