viernes, 11 de octubre de 2013

Obras en época electoral: el pultismo inaugura cuatro pasos a nivel.

Desde este próximo fin de semana se podrán cruzar las vías paralelas a las calles Guido y Funes por las arterias Brown, Falucho, Rawson y Garay.


Este jueves, el intendente Gustavo Pulti junto al presidente del EMVIAL, Santiago Bonifatti, y el secretario de Salud, Alejandro Ferro, recorrieron las obras que se vienen realizando en los pasos a nivel de las calles paralelas a la avenida Colón.

De esta manera, desde el sábado quedarán inaugurados los primeros cuatro cruces. Estos son: Brown, Falucho, Rawson y Garay, que quedarán abiertas al tránsito.

En el futuro, se habilitará también el paso por la calle Castelli -la cual demandará obras de mayor envergadura- y por la calle Primera Junta, en la que la propiedad de un vecino ocupa parte de la futura vía de tránsito.

Las aperturas de las calles Formosa y Almafuerte quedaron por el momento en veremos, ante un reclamo de los vecinos de esa zona que no quieren la habilitación al tránsito, motivo por el cual el Municipio convocó a una reunión de partes para tratar el conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario