sábado, 5 de octubre de 2013

Nuevo paro de trabajadores de APU.

Se lleva a cabo este viernes 4 y la segunda jornada se completará el lunes 7 de octubre. Entre los ejes centrales del reclamo se encuentra la apertura de las paritarias para poder avanzar en la revisión de los contratos. 


Los casi setecientos compañeros que conforman el colectivo de APU decidieron durante la asamblea que realizaron este jueves en el Aula Silvia Filler de Rectorado un paro de 48 horas para los días viernes 4 y lunes 7 de octubre.


Los trabajadores consideran que la Gestión del Rector
Francisco Morea mediante la dilación constante y el ninguneo hacia su sector está atacando el modelo sindical que desean sostener y que reclama apertura de paritarias para poder avanzar en la revisión de los contratos; levantar de inmediato la suspensión de los Concursos por considerarla improcedente e ilegal y realizar el Acto Administrativo de aceptación de la renuncia de la designación transitoria en la Facultad de Derecho.

La medida de fuerza, similar a una larga lista de reclamos repetidos numerosas veces durante este 2013, incluye una movilización a la sesión del Consejo Superior en la que se trata la impugnación a los concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario